Sobre mi

 
Me gradué como Licenciada en Nutrición en la Universidad de Buenos Aires, realicé posgrados en Ayurveda y en Alimentación Basada en Plantas, y sigo formándome continuamente en temas referidos a la alimentación. Pero también, y como parte de mi camino personal-espiritual, estudié por varios años yoga, me interioricé en distintos recursos terapéuticos, masaje abhyanga, cosmética natural y el maravilloso mundo de las plantas medicinales. Ante todo, soy eterna aprendiz.
 
Hoy abordo la salud con esta visión integrativa y con la convicción de que es urgente volver a formas simples y naturales, y sobre todo a tratamientos individualizados. Cada persona merece ser escuchada y acompañada como el ser único que es.
 
Además de asistir procesos individuales y familiares en consultorio, me dedico actualmente a brindar cursos, talleres y experiencias donde pongo al servicio mi recorrido y todas las herramientas que tengo, invitando a quienes participan a conocerse y potenciar su bienestar a través de la medicina del estilo de vida.
 
Siento un gran llamado a difundir y defender un enfoque de salud autogestivo y responsable, volviendo a la conciencia de unidad con la Tierra y el Cosmos: nuestros cuerpos como parte de un territorio mayor, que tenemos que entender y preservar para vivir en plenitud.
Me apasiona la sabiduría ancestral del Ayurveda y esto es lo que siento entregar en mis propuestas; mi deseo continuo es que el conocimiento milenario de la Ciencia de la Vida acaricie muchos corazones. 
 

Copyright © Nutrición Ayurvédica. Todos los derechos reservados

Sitio web creado por kodama.com.ar

Abrir chat
Hola! Escribime para solicitar un turno.